Barrio donde residía la mujer encontrada muerta
Barrio donde residía la mujer encontrada muerta
Alcalá de Henares

La mujer hallada muerta y desnuda sobre la cama era toxicómana y prostituta

Padecía de depresiones y estaba en tratamiento. Se desconoce por el momento si la causa del fallecimiento es violenta

MadridActualizado:

Aún no se han aclarado las circunstancias de la muerte de Yolanda, la mujer de 42 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado desnudo sobre la cama de la vivienda en la que residía de alquiler el lunes pasado en Alcalá de Henares. Estaba en avanzado estado de descomposición, pues fue vista por última vez el viernes pasado. Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la calle Juan de Vergara, 17.

El misterio sigue. Se está a la espera de conocer el informe de la autopsia para que se pueda arrojar alguna luz sobre el caso y determinar si la etiología de la muerte es homicida, natural o suicida. Lo único que ha trascendido es que la fallecida era toxicómana y padecía frecuentes depresiones, por lo que estaba en tratamiento. Por ello, no se descarta que pereciera por una sobredosis o una mezcla que resultara letal.

Al parecer, Yolanda se dedicaba a la prostitución, por lo que también podría ser que alguien decidiera acabar con su vida.

El forense que examinó su cadáver, tras recibir la llamada de su casera, alarmada porque llevaba varios días sin poder comunicarse con ella, no vio nada claro la causa del óbito.

Fue su casera, Encarna a que avisó a los agentes ya que llevaba días sin poder contactar con ella y sospechando que algo raro sucediera tras la falta de noticias, avisó al 091. «Tenía siempre las persianas levantadas y llevaba días con ellas hasta abajo», indicaban los vecinos.