AYUNTAMIENTO
Sucesos

Una mujer, grave tras ser atropellada por un autobús de la EMT en Goya

La herida estaba a 15 metros de un paso de peatones y ha sido golpeada en la cabeza por la luna del vehículo

La Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente que ocurrió mientras ella cruzaba

MadridActualizado:

Una mujer de 33 años ha resultado esta tarde herida de gravedad al ser atropellada por un autobús de la EMT en la calle de Goya esquina a la General Díaz Porlier, según informó a ABC un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido a las 17.30 horas cuando, al parecer, la víctima trataba de cruzar la calle y por circunstancias aún no aclaradas ha sido embestida por el vehículo. Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil estaba a unos 15 metros de un paso de peatones regulado por semáforos.

Tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico grave ya que se había dado en la cabeza con la luna delantera de bus, de la línea 53 de la EMT, que discurre entre Sol y Arturo Soria. De hecho, el cristal estaba resquebrajado.

La víctima, que sufría pérdida de conciencia, ha sido intubada por los sanitarios. Tras ello la han trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado con pronóstico grave a la espera de su evolución.

Mientras, la Policía Municipal investiga las causas del accidente. Estaba tomando declaración a los testigos para determinar por qué punto cruzaba la mujer y en qué fase estaba el semáforo.