Madrid

La mujer hallada bajo unos palés en El Molar murió por las mordeduras de su perro

El animal, un can de presa canario, está en cuarentena mientras los investigadores tratan de dilucidar cómo ocurrieron los hechos

EFE Madrid - Actualizado: Guardado en: España Madrid

La mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer en su chalé de El Molar (Madrid) bajo unos palés murió como consecuencia de las mordeduras de su perro, un can de presa canario, ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El suceso se descubrió ayer sobre las seis de la tarde, después de que los compañeros de trabajo de la víctima en una gasolinera sospecharan que le podía haber pasado algo, ya que no acudió a su puesto, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

A la casa, ubicada en el camino de Madrid a Burgos, acudieron efectivos de Policía, bomberos y Summa, que al acceder a la vivienda encontraron a la mujer muerta, aparentemente aplastada por unos palés, con varios traumatismos y mordeduras de perro.

La autopsia ha determinado que el fallecimiento se debió a las mordeduras de su can, un perro de presa canario, según ha desvelado hoy la autopsia.

El animal está en cuarentena mientras los investigadores tratan de dilucidar cómo ocurrieron los hechos.

Toda la actualidad en portada

comentarios