Sucesos

Muere en el hospital un hombre que fue acuchillado de madrugada en Alcalá de Henares

Se trata de un viejo conocido de la Policía, que investiga lo ocurrido. Se baraja un ajuste de cuentas

MadridActualizado:

El hombre que resultó herido grave la pasada madrugada al ser apuñalado en Alcalá de Henares ha fallecido en el hospital, han informado fuentes policiales que han precisado que el suceso es objeto de investigación.

El suceso ocurrió hacia las cinco de la madrugada en la calle Doctora de Alcalá de la citada localidad, desde donde se recibió el aviso de que un hombre ensangrentado estaba pidiendo auxilio.

El Summa comprobó que la víctima presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en el tórax y había sufrido una parada cardiorrespiratoria que fue revertida en el mismo lugar de los hechos, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El herido fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, donde quedó ingresado en estado muy grave y donde ha fallecido en la mañana de hoy, según las fuentes.

Se trata de un hombre español de 30 años que cuenta con varios antecedentes policiales, y ahora la Policía Nacional investiga las circunstancias del crimen. Se baraja un ajuste de cuetnas como móvil del homicidio.

Este sería el segundo asesinato de la semana tras el ajuste de cuentas que acabó con la vida de un capo de los Miami, a falta de confirmar las causa de la muerte de la mujer que apareció desnuda sobre su cama en su piso de la Ciudad Complutense.