Hazte premium Hazte premium

Carabanchel

Un motorista muere tras estamparse contra un monovolumen y acabar sobre la calzada

El fallecido tenía 40 años y el siniestro se ha producido por causas que están siendo investigadas

El vehiculo sobre la calzada y el hospital de campaña Ayuntamiento

M. J. Á.

Un hombre de 40 años ha muerto esta tarde al colisionar contra un turismo a la altura le número 186 de la calle de General Ricardos (Carabanchel), por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal.

Ha sido a las siete de la tarde cuando la víctima ha sufrido una colisión fronto-lateral con un monovolumen , saliendo despedido. Fruto de impacto, su cuerpo se ha estampado contra el vehículo siniestrado primero y contra la calzada después, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

A consecuencia del accidente, la víctima ha sufrido diferentes traumatismos, todos ellos muy graves. A la llegada del Samur-Protección-Civil el motorista estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que no se ha podido recuperar, a pesar de que los médicos le han realizado las maniobras de reanimación por espacio de media hora.

La conductora del monovolumen, una mujer de una edad similar (40 años), ha sido atendida también por los sanitarios. Presentaba varias contusiones, todas ellas de carácter leve. No obstante, ha sido trasladada a un hospital para ser revisada y descartar otras lesiones.

El siniestro ha obligado a la Policía Municipal a reordenar el tráfico, y aunque la calle de General Ricardos no ha sido cortada, si se ha impedido circular por dos de los carriles de bajada , hasta que se proceda al levantamiento del cadáver y se retiren los vehículos de la vía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación