Los bomberos atienden a las familias desalojadas
Los bomberos atienden a las familias desalojadas - AYUNTAMIENTO DE MADRID

Más de 150 familias desalojadas tras provocarse un incendio en General Perón

La Policía Municipal de Madrid, por su parte, ha cortado el tráfico en la avenida del General Perón entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana

MADRIDActualizado:

Dos personas han resultado afectadas leves por inhalación de humo debido al incendio que se han producido en el interior de su vivienda, en el piso 14 de un edificio de 25 plantas en el número 32 de la avenida General Perón de Madrid. Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido alrededor de las 7.00 horas, cuando por causas que se investigan se ha declarado un incendio en el interior de una vivienda.

Los bomberos del Ayuntamiento, al llegar al lugar, han comprobado que el fuego salía ya por la fachada, y han procedido a desalojar a los vecinos de todas las plantas superiores, en total más de 150 viviendas. Pese a lo aparatoso del fuego, Samur-Protección Civil solo ha tenido que atender a dos personas -la pareja que vivía en la vivienda afectada por el incendio- que habían resultado afectadas leves por inhalación de humo.

La Policía Municipal de Madrid, por su parte, ha cortado el tráfico en la avenida del General Perón entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana, y ha colaborado en el desalojo de las viviendas, cuyos ocupantes han podido volver a las mismas a partir de las 8.15 horas.