Sucesos

Una joven, grave tras cortarse el cuello con el lavabo en un accidente doméstico

Ha sido trasladada por el Summa al Hospital Clínico y ha ingresado directamente en quirófano porque la herida es muy profunda

Una joven, grave tras cortarse el cuello con el lavabo en un accidente doméstico

Una joven de 20 años ha resultado herida muy grave en un accidente doméstico tras caer encima de su lavabo y hacerse un corte profundo en el cuello.

La llamada de alerta la ha recibido el Teléfono de Emergencias 112 a las cuatro y ocho minutos de la tarde desde la vivienda, situada en el número 40 de la calle de Linneo (Arganzuela), según ha informado un portavoz de este servicico.

No obstante, ante la escandalosa sangre, la mujer ha acudido al Centro de Salud, situado en el número 3 de la misma vía. Ahí le hanhecho las primeras curas hasta que ha llegado la UVI-móvil del Summa, que la ha trasladado hasta el Hospital Clinico.

La víctima está estable mujer y consciente, aunque grave, sobre todo por la profundidad de la herida que le ha hecho perder muchas sangre. Por ello ha ingresado directamente a quirófano donde será intervenida quirúrgicamente.

La joven ha manifestado que se cayó cuando estaba en el baño, por causas que se desconocen, y se dio con el pico del sanitario, provocándose la herida.

Toda la actualidad en portada

comentarios