Madrid

Una niña de 16 meses muere asfixiada en una guardería de Aravaca tras quedar atrapada entre unos barrotes

La pequeña falleció por asfixia el pasado 5 de abril en un centro privado del municipio, sin conocerse aún las causas del suceso

La niña de la guardería de Madrid falleció asfixiada - EP
A. S. MOYA Madrid - Actualizado: Guardado en: España Madrid

Una niña de 16 meses matriculada en una escuela infantil en Aravaca murió el sábado tras sufrir un accidente en el centro el pasado día 5 de abril. Según la principal hipótesis que maneja el juez, la menor habría quedado atrapada entre unos barrotes a la altura del cuello, sufriendo un episodio grave de asfixia.

Hasta el lugar de los hechos, un centro privado -excluido, por tanto, de la red pública de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid- se desplazó una unidad del SUMMA, que trasladó a la pequeña en estado crítico hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Según han informado fuentes policiales a ABC, agentes del distrito de Moncloa-Aravaca y de la Unidad Adscrita a los Juzgados de la Policía Nacional han acudido hoy al centro escolar para tomar declaraciones a sus responsables, después de que un Juzgado haya abierto diligencias para esclarecer lo sucedido.

Toda la actualidad en portada

comentarios