Encuentran degollada en un descampado de Madrid a la voluntaria social desaparecida

El cuerpo, en posición decúbito supino, presentaba una cuchillada mortal en el cuello

MadridActualizado:

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado ayer a primera hora de la tarde en un descampado del distrito de Moratalaz.

A las 14.05, una vecina del barrio realizó se topó con el cuerpo sin vida de María Paloma R. B., de 60 años, en un terraplén de la calle del Arroyo Fontarrón. Dio parte al 091, que trasladó hasta allí a sus agentes. No hizo falta ni siquiera avisar al Samur, a tenor de la evidencia del óbito.

El cuerpo, en posición decúbito supino, presentaba una cuchillada mortal en el cuello, además de otras menores, por intento, en la misma zona.

También tenía heridas de arma blanca en la parte anterior del tórax, junto a un seno. Al lado del cadáver había tres cuchillos ensangrentados. Era vecina del barrio. Los agentes están a la espera de la autopsia para determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.

Voluntaria en un comedor social

María Paloma salió el pasado jueves de su casa sobre las 17.30 horas, se despidió de su hijo como cualquier otro día, y se dirigió supuestamente al comedor social de Santa Micaela, situado en la calle Topete, en el que trabaja como voluntaria. Su intención era recoger comida para entregársela en sus casas a ancianos impedidos. Pero la mujer no llegó al comedor social, como sí había hecho el día anterior.