Gianluca Vacchi bailando con su expareja, en uno de sus célebres vídeos
Gianluca Vacchi bailando con su expareja, en uno de sus célebres vídeos - INSTAGRAM

Gianluca VacchiUn multimillonario italiano convoca la fiesta más loca y «sexual» en una discoteca de Madrid

New Garamond Club anuncia la presencia este sábado del excéntrico Gianluca Vacchi en su nueva fiesta «VIP69»

MADRIDActualizado:

De la mano de SuperMartXé Group, una de las mayores promotoras de eventos de ocio nocturno, se presentaba el pasado fin de semana en el New Garamond Club (Rosario Pino, 14) una de sus últimas producciones, bautizada bajo el peculiar nombre de «VIP69».

Tras colgar el cartel de aforo completo, la discoteca ha anunciado para este sábado la presencia del multimillonario italiano Gianluca Vacchi. «Ya está todo listo para como cada semana sorprender con esta fiesta cuyos ingredientes estrella son la música urbana en todas sus expresiones y la gente guapa, vamos los #FuckerModels», apuntan los organizadores en una nota.

«Tras el exitazo del canario Danny Romero ejerciendo como maestro de ceremonias en la noche de apertura, para este sábado llega a VIP69 otro de los grandes nombres mediáticos de la música latina, el DJ y productor», señalan, conscientes de la legión de seguidores que Vacchi arrastra allá por donde va: «El multimillonario italiano, que es toda una celebritie en las redes sociales, será el encargado de ponerle ritmo y diversión este fin de semana a la nueva fiesta reina de la capital».

En los últimos tiempos, Gianluca Vacchi ha causando sensación en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. La mayoría de sus videos se han hecho virales gracias a tres ingredientes que nunca faltan en sus grabaciones: Dinero, lujo, y mucha marcha; casi siempre acompañado, además, de exuberantes mujeres.

Además de Vacchi, la fiesta, que arrancará a las 12 de la noche, contará «como guest dj invitado de la noche, el productor italiano Nicola Zucchi, y como no, los residentes de «VIP69», Yastice y Michael Kros».

Cartel publicitario de la fiesta de este sábado
Cartel publicitario de la fiesta de este sábado