Fiesta ilegal en Chamartín: un centenar de menores con alcohol y personal sin contrato

La Policía Municipal intervino en el local, donde había una mayoría de jóvenes de entre 15 y 17 años. Uno de los trabajadores también era menor

MadridActualizado:

La Policía Municipal intervino el pasado sábado en una fiesta ilegal en el distrito de Chamartín. En el local localizaron a 96 menores, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, y un total de diez empleados, incluida otra menor, que no estaban dados de alta en la Seguridad Social.

Cuando los agentes llegaron al local, en torno a las 3.30 de la madrugada tras recibir una llamada, se contactó con el encargado, al que se le informó de la inspección que se iba a realizar. Después comprobaron los documentos y autorizaciones administrativas, según han explicado fuentes policiales.

Ya en el interior del local, los agentes apreciaron que casi la totalidad de los clientes parecían ser menores. Se solicitó que apagaran la música y se informó a viva voz que los mayores de edad presentaran su documentación personal y que salieran del local de forma ordenada para poder identificar a los menores.

Aunque no se pudo constatar que alguno de estos menores estuviera consumiendo bebidas alcohólicas en el momento de la entrada, sí se observó que en la barra como en las mesas había botellas de vodka, ron, ginebra y whisky.