Fallece una mujer de 83 años atropellada por un autobús de la EMT

El suceso se ha producido a poca distancia de una parada en el número 88 de la calle Fernando el Católico y muy cerca de un semáforo

MADRIDActualizado:

Una mujer de 83 años ha fallecido hoy tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en la calle Fernando el Católico de Madrid. Según fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido en torno a las 12.00 horas, cuando un autobús de la EMT ha comenzado a circular tras realizar una parada y, a muy poca velocidad, ha atropellado a la mujer, quien ha sufrido lesiones graves en sus extremidades inferiores.

A consecuencia estas heridas, la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que efectivos de Samur-Protección Civil han procedido a realizar maniobras de reanimación, pero finalmente la mujer ha fallecido.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que se ha producido a poca distancia de una parada de autobús en el número 88 de la calle Fernando el Católico y muy cerca de un semáforo.