Motocicleta accidentada en el túnel de Sinesio Delgado, este mediodía
Motocicleta accidentada en el túnel de Sinesio Delgado, este mediodía - EMERGENCIAS MADRID

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el túnel de Sinesio Delgado

Un conductor que ha presenciado el siniestro se ha bajado del vehículo y ha practicado maniobras de reanimación a la víctima

MADRIDActualizado:

Un hombre de 52 años ha muerto hoy tras perder el control de la motocicleta que conducía en el túnel que enlaza las avenidas Sinesio Delgado y Pío XII, en el distrito de Chamartín. El siniestro ha ocurrido sobre las tres de la tarde en un tramo en curva de dicho túnel, en sentido avenida de Pío XII y M-30.

Como consecuencia del accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, el motorista se ha golpeado con la pared del túnel y ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones, según ha precisado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Un conductor que ha presenciado el siniestro se ha bajado del vehículo y ha practicado a la víctima, que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, las primeras maniobras de reanimación, que han continuado sanitarios de Samur-Protección Civil durante 45 minutos, tras los cuales solo han podido confirmar el fallecimiento. El carril derecho del túnel ha quedado cortado hasta que el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.