Momento en el que Sergio Ramos muestra la bandera colgada en el edificio - ABC/ Vídeo: AT

La historia que se oculta tras el vídeo patriótico de Sergio Ramos

Un extraño gesto del jugador durante la grabación deja dudas sobre el fin último del vídeo

MADRIDActualizado:

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha aprovechado la celebración del 12 de octubre para subir un vídeo en sus redes sociales en el que asegura estar «orgulloso» de una bandera de España colgada en un edificio del barrio madrileño de Valdebebas. «Estaba yo por aquí, paseando al perro y dando un paseo. Y, en un día tan señalado, mira lo que nos encontramos», dice Ramos en el vídeo mientras muestra la gigantesca bandera, que mide más de 700 metros cuadrados, más del doble que la de la plaza de Colón.

Visible a una distancia considerable, era imposible que la enorme bandera pasara desapercibida para quien circulase por la calle de José Antonio Corrales –donde se sitúa la urbanización– o por el barrio. La bandera se situó en el edificio más alto de la promoción que está a punto de finalizar, después de que se hiciera lo propio en otro bloque más pequeño, ubicado a unos metros, donde se colocó una lona más pequeña, de 7 metros por quince.

Aunque parezca un vídeo espontáneo, en un momento de la grabación el central hace un extraño gesto en el que deja en primer plano una marca de ropa. Precisamente, a la fiesta de lanzamiento de esta firma española emergente acudieron tanto Sergio Ramos como su mujer Pilar Rubio el pasado 29 de septiembre.