Un coche de la Policía Nacional patrulla por las calles de Madrid
Un coche de la Policía Nacional patrulla por las calles de Madrid - DE SAN BERNARDO

Cuatro detenidos por dar una paliza a un grupo de jóvenes al grito de «somos nazis»

La Policía ha arrestado a tres españoles y un búlgaro por patear e insultar a otras cuatro personas en las fiestas del Pilar de Zaragoza

MadridActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cuatro jóvenes, tres de nacionalidad española y uno búlgara, por dar una paliza a un grupo de otras cuatro personas, al grito de «somos nazis», en las pasadas fiestas del Pilar, en Zaragoza. Están acusados de un presunto delito de lesiones y contra los Derechos Fundamentales.

Fuenes policiales han explicado que los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en la capital aragonesa, cuando los detenidos, sin motivo aparente, comenzaron a proferir insultos a las víctimas y a darles empujones y patadas. De hecho, cuando éstas estaban en el suelo y sin capacidad alguna de defensa les propinaron patadas en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión, una de las víctimas tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida de sus lesiones. Una vez en dependencias policiales, los agredidos reconocieron sin ningún género de dudas a sus agresores, que fueron localizados en Madrid, donde residen, y fueron detenidos hace unos días por agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.