«Claro que sí, guapi»: Cifuentes la lía al aceptar el reto de una tuitera

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantuvo un duelo con una usuaria que le pedía que dejara la política

MadridActualizado:

Cristina Cifuentes incendió las redes sociales ayer por la tarde cuando aceptó el reto de una tuitera, que le pedía que dejara la política si ella conseguía en Twitter la misma cifra de «retuits» que los avales que ella había presentado en Génova para el Congreso regional del PP.

Todo comenzó cuando la usuaria de nombre «La vecina rubia» respondía a un tuit de Cifuentes en el que la presidenta regional anunciaba la presentación de 3.706 firmas para avalar su candidatura a la presidencia del partido en la región. «¿Si consigo yo más de 3706 RTs te retiras de la política tú y todos los de tu partido que hacéis recortes en sanidad?», le retó la tuitera.

El equipo de redes sociales de la presidenta madrileña no dudó en aceptar el reto y le respondió con un «claro que sí, guapi», frase que también se ha hecho muy famosa en las redes sociales. El problema es que en pocos minutos la usuaria de twitter consiguió más del doble de RT que la presidenta, por lo que la invitó a cumplir su palabra y abandonar el cargo.

En ese momento, la cuenta de Cifuentes presidenta le animó a que se afiliara al PP y se presentara a las primarias para poder influir en la elección del presidente regional.