Hazte premium Hazte premium

Carlos Jean, nueva víctima del estafador de los tertulianos de la tele

El músico ha sido abordado por un hombre que se hace pasar por el padre de una chica tetrapléjica a la que pegaron una paliza por ser lesbiana

Carlos Jean ABC
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El músico y compositor Carlos Jean se ha convertido en la última víctima del estafador de los tertulianos de la tele. Se trata, como ya informó ABC , de un hombre de mediana edad que se hace pasar por un exoperario de cámara de un canal y, con toda la naturalidad del mundo, aborda a personas que ha visto en televisión, la mayoría periodistas que participan en debates. Le ha ocurrido, sin ir más lejos, a dos periodistas de ABC.

Jean ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Mierda, me acaba de pasar esto. El timador de famosos ... Me sonaba algo raro y solo le he dado 2 euros» , acompañando sus palabras con el artículo publicado por ABC.es el 6 de febrero de 2016.

En él, se explicaba: « Se trata de un individuo de pasados los 50 años y viste con una pulcritud que nada hace sospechar de él. Cuando la víctima no puede disimular el hecho de que no le recuerda (ha habido casos en los que el periodista no ha dudado en decírselo), le asaetea: «Sí, soy Antonio, el cámara de [aquí dice el nombre de un canal, no siempre el mismo, dependiendo del caso]». Incluso puede que para reforzar su embuste diga que conoce a otros profesionales del sector».

«La cuestión es que en ese momento el anzuelo ya está lanzado y es difícil no picar. La curiosidad mata al periodista, y más cuando el tal Antonio empieza a contar lo siguiente: « Vengo de ver a mi hija del Hospital de Toledo. Te acuerdas de lo que le pasó, ¿no?». Aquí, nueva cara de extrañeza del abordado».

Y es cuando suelta el cuento: que a la chica le pegaron una paliza por ser lesbiana cuando iba acompañada de su novia . Y que quedó tetrapléjica. Una historia dramática sobre la que nadie puede evitar intentar echar una mano... en este caso, económica. Porque el tipo añade más tragedia: que su mujer acaba de morir de un cáncer y que él no tiene dinero para regresar hasta Toledo a ver a su hija. Y, cuando el interpelado ya se ha despedido de él, el estafador se da la vuelta y le pide unos euros. Cómo negarse a ello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación