Hazte premium Hazte premium

Un alumno de la Autónoma: «Traté de entrar en la conferencia pero vi un cuchillo de cocina y me asusté»

Como muchos de sus compañeros inscritos en el foro, asistió impotente al boicot: «Aquí, las protestas siempre han sido verbales, pero esta vez se han excedido los límites»

Aitor Santos Moya

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un día después de sufrir en primera persona la violencia desatada por los radicales en el escrache contra Felipe González , Antonio está tranquilo. Es el delegado de una clase de segundo curso en el doble grado de Derecho y Ciencias Políticas. Como muchos de sus compañeros, estaba inscrito para asistir al foro , y también, como el resto de los apuntados, asistió impotente al boicot.

«El martes empezaron las ponencias y todo transcurrió con normalidad, pero el miércoles, al ver lo que estaba ocurriendo, traté de acceder al Aula Magna y me aplacaron», relata. La puerta del aula, flanqueada por un estrecho pasillo, fue el particular campo de batalla de los violentos. «En un momento dado, vi a cinco metros un cuchillo de cocina, de esos que la hoja del filo tiembla , y me asusté», relata.

«El arma la encontró un profesor, motivo por el cual los manifestantes lo acusaron de haberlo puesto en ese lugar como una falsa prueba», sentencia el propio afectado. Con gesto serio , Antonio afirma que jamás había visto nada igual: «Aquí, las protestas siempre han sido verbales, pero se han excedido los límites».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación