Elsa Altagracia, la vidente agraciada con el Segundo Premio
Elsa Altagracia, la vidente agraciada con el Segundo Premio - EFE
LOTERÍA DE NAVIDAD

La vidente a la que «los difuntos» le aconsejaron comprar el segundo premio del Gordo

Le recomendaron en sueños que adquiriera décimos del 51.244, y ha resultado agraciada con 250.000€

SANTIAGOActualizado:

Un premio venido del Mas Allá. Una de las afortunadas agraciadas con un pellizco del Segundo Premio de la Lotería de Navidaddebe su suerte a las confidencias «de los difuntos», que le aconsejaron comprar el 51.244. Así al menos lo afirma Elsa Altagracia, una vidente dominicana residente en Xinzo de Limia (Orense), que asegura ser 250.000€ más rica que ayer -compró dos décimos del número premiado- gracias a sus habilidades paranormales para contactar con los que ya no están.

Ha contado que le aconsejaron en sueños que comprara este número, y la alegría no se ha hecho esperar, ya que esta combinación resultó agraciada con el segundo premio de la Lotería de Navidad. «Mis seres me dijeron que tengo que entrar en trance», ha apuntado la premiada, que se dejó ver este viernes por la administración con el papel que la acredita como ganadora de unos 250.000 euros.

En este caso, la mujer, que asegura que ya le tocaron otros premios aunque de menor cuantía, adquirió por máquina los dos décimos premiados a los vendedores de la administración de lotería de la localidad, ubicada en la avenida de Madrid número cuatro de esta localidad orensana, José Antonio Carrera y Herminio Carballeda.

A partir de ahora, invertirá el dinero en «tapar agujeros» y «ayudar a su familia». Por lo demás, no anticipa muchos cambios y ha apuntado que su intención es «seguir trabajando y ayudar a la gente y a sus seres queridos», ha asegurado en declaraciones a Efe.

Además de este premio, la suerte también llegó a Celanova, donde se repartieron dos décimos de un quinto premio con el 58808, en el Novo Administración Café. Mientras, el número 22253 fue el último de los quintos premios del Sorteo de Navidad. Un número muy repartido que ha tocado en Celanova, La Derrasa y en la calle río Xares, en el barrio de O Vinteún, en Ourense.