Hazte premium Hazte premium

El padre de Diana Quer espera para El Chicle una sentencia «a la altura del crimen que cometió»

«Me preocupa que nuestra sociedad a partir de ahora sea una sociedad más segura, ése sería el interés de mi hija», ha afirmado

ATLAS

ABC.ES

El padre de Diana Quer , Juan Carlos Quer, ha manifestado este viernes que espera que se adopte para el autor confeso de la muerte de su hija, José Enrique Abuín Gey, conocido como 'el Chicle', una «resolución judicial a la altura del crimen que ha cometido».

Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, con motivo de su presencia este viernes en Ferrol para reunirse con el abogado que ejerce la acusación particular en representación suya y de la madre de la joven madrileña.

«Vengo a entrevistarme con el letrado para ver cómo está la situación del procedimiento», ha explicado en relación con la reunión prevista con el letrado Ricardo Pérez Lama.

Juan Carlos Quer, asimismo, ha reiterado su «agradecimiento al pueblo gallego y a los ciudadanos españoles por el interés y el afecto mostrado» para su hija.

«Sociedad más segura»

«Fundamentalmente me preocupa que nuestra sociedad a partir de ahora sea una sociedad más segura, ése sería el interés de mi hija», ha destacado preguntado por la causa relativa a la muerte de su hija.

Con todo, el padre de Diana Quer ha incidido en que espera que «se adopte frente a este señor una resolución judicial a la altura del crimen que ha cometido».

Juan Carlos Quer ha regresado este viernes a Galicia después de asistir el jueves en Madrid al sepelio de su hija, tras haber acudido a acompañar el traslado de los restos mortales de Diana una vez que el juez lo autorizó tras la autopsia practicada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación