Hazte premium Hazte premium

Detienen a un hombre en Carballo tras asestar a su ex tres puñaladas

Otro varón fue arrestado este fin de semana en Pontevedra acusado también de un delito de violencia de género

E. PÉREZ

Dos hombres, uno en Carballo y otro en Pontevedra , fueron detenidos ayer por agredir supuestamente a sus ex, ninguna de las cuales presentó denuncia. En el primero de los casos el varón, para el que se decretó prisión preventiva, llegó a asestar hasta tres puñaladas a la víctima con la que se encontró a la salida de un bar de copas en el municipio coruñés.

Al parecer, la mujer, que se encuentra fuera de peligro a pesar de la brutal agresión, había salido a cenar con sus compañeros de trabajo y, posteriormente, habían ido a tomar unas copas a un pub de esta localidad. Al salir del local, se topó con su expareja quien se ofreció a acompañarla hasta el coche. Una vez llegaron al vehículo, y sin que ésta fuera consciente de sus intenciones, el individuo la apuñaló hasta en tres ocasiones antes de darse a la fuga .

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos, entre ellos Policía Local, Guardia Civil y sanitarios que auxiliaron a la víctima. Esta, que se encontraba consciente, aseguró a los agentes que no sabía muy bien lo que había ocurrido durante el tiempo que trascurrió desde que salieron del establecimiento y llegaron al coche. En todo caso, la mujer declinó presentar denuncia contra su supuesto agresor, que horas más tarde era detenido en su domicilio acusado por un delito de violencia de género.

Paralelamente, en Pontevedra , en otro local de copas, un hombre golpeaba a la que había sido su pareja. El varón, de 46 años, fue detenido por agentes de la Policía Local que acudieron al pub alertados por la llamada de un testigo de los hechos.

Según informaron fuentes de la policía, el hombre coincidió con la mujer en el interior del establecimiento a la que, casi mediar palabra, comenzó a empujar y golpear. Varias de las personas que acompañaban a la víctima se interpusieron entre ambos dando lugar a un altercado. A la llegada de los agentes el varón todavia estaba dentro del local y fue detenido. Al igual que el agresor de Carballo, está acusado de un delito de violencia de género.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación