Una patrulla de policía inspecciona un coche en una imagen de archivo
Una patrulla de policía inspecciona un coche en una imagen de archivo - EDUARDO SAN BERNARDO
SUCESOS

Detenido por realizar maniobras peligrosas y conducir sin carné

El hombre circulaba en una furgoneta por las calles de Redondela poniendo en peligro a las personas que transitaban por la vía. Contaba con 19 antecedentes policiales anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares

Actualizado:

La policía nacional de Vigo hadetenido a un varón que circulaba en una furgoneta por las calles de Redondela realizando maniobras extrañas. El hombre conducía sin carné y contaba con 19 antecedentes policiales anteriores.

Según informan fuentes policiales, el hombre, fue advertido por un vehículo policial en servicio mientras ponía en peligro la seguridad de los usuarios de la vía. El detenido, un joven de 20 años, realizó un giro extraño y salió a gran velocidad.

Los agentes alertaron a los demás indicativos y finalmente lo hallaron en la zona correspondiente a la Calle Hospital y Calle Campo das Redes, cuando intentaba estacionar.

Una vez que la policía identificó al varón, comprobaron que no disponía de carné de conducir y procedieron a su detención por un delito Contra la Seguridad del Tráfico.

Además, los agentes comprobaron la base de datos y confirmaron que el detenido contaba con 19 antecedentes policiales anteriores, varios de ellos semejantes al suceso por el que fue detenido en esta ocasión.