El empleador fue el que finalmente denunció a la pareja por atacarlo
El empleador fue el que finalmente denunció a la pareja por atacarlo - ABC

Una coruñesa recibe una oferta de trabajo para pisar una hamburguesa solo vestida con zapatos de tacón

Puso un anuncio pidiendo trabajo y un hombre la llamó ofreciéndole 15 euros por posar para ella pisando comida, como práctica sexual

SantiagoActualizado:

Una joven coruñesa colgó un anuncio en Internet como demandante de empleo y lo que recibió fue una extraña oferta que consistía en pisar alimentos desnuda y con zapatos de tacón puestos. La idea partió, según recoge La Voz de Galicia, de un hombre que le ofreció 15 euros para que posase para él mientras machacaba una hamburguesa con unos zapatos rojos. La chica se negó y se lo contó a su pareja, que le dijo que aceptase la cita porque él la acompañaría.

Cuando llegaron al punto de encuentro, un aparcamiento alejado de la ciudad de La Coruña, la muchacha se aproximó al hombre, que portaba una bolsa con unos zapatos con un gigantesco tacón. Una vez localizó a su supuesto empleador, su novio salió del coche y, según explica la Fiscalía, lo agredió por haberle propuesto a su pareja un trabajo de tales características. Pero el incidente fue a más porque, explica el escrito de acusación, el chico llegó a amenazar al hombre e incluso a robarle su teléfono móvil.

Extorsión por valor de 300 euros

Pasado este enfrentamiento, y atendiendo a la denuncia que presentó en comisaría posteriormente el hombre agredido, el chico volvió a ponerse en contacto con él en esta ocasión para pedirle 300 euros a cambio de que no le contase a nadie su particular filia porque su pareja era menor de edad. El hombre narró la supuesta extorsión ante los agentes, que le solicitaron que se encontrase de nuevo con la pareja para poder deternerlos. Ahora, el chico se enfrenta a una petición de seis años de prisión.