Temas

Torrent (Valencia)

Torrent (Valencia) imágenes y vídeos

La vida en un hilo

Media docena de personas han fallecido en la región en nueve meses cuando intentaban robar cable de cobre

ante el juez el hombre que presuntamente mato al padre de su novia

ante el juez el hombre que presuntamente mato al padre de su novia

Esta mañana ha pasado a disposición judicial el hombre detenido como presunto autor de la muerte del padre de su compañera sentimental, cuyo cadáver apareció decapitado en el pantano del  Regajo de Jérica (Castellón).A su llegada al juzgado número 4 de Torrent (Valencia) el detenido, que iba con la cabeza tapada con una chaqueta, no ha respondido a ninguna pregunta de la prensa.

cae una red internacional especializada en el fraude de tarjetas de credito

cae una red internacional especializada en el fraude de tarjetas de credito

La Policía Nacional ha detenido a 24 miembros de una organización internacional especializada en estafas mediante "carding", esto es, utilizar fraudulentamente números de tarjetas bancarias para realizar compras en comercios virtuales. Otros miembros de la banda les facilitaban desde el extranjero los datos de las tarjetas que obtenían mediante "phising", ataques informáticos o por medio de programas informáticos. En la operación "Kaduna" han sido detenidas 24 personas -13 en Alcalá de Henares (Madrid), 4 en León, 3 en Torrent (Valencia) y  4 en Molina de Segura (Murcia)-, en su mayoría de nacionalidad nigeriana y se han practicado siete registros domiciliarios.

una inmobiliaria valenciana lanza una oferta de dos pisos por uno para combatir la crisis

una inmobiliaria valenciana lanza una oferta de dos pisos por uno para combatir la crisis

Una inmobiliaria de Torrent (Valencia) ha descubierto una forma para atajar la crisis económica. Después de medio año sin vender un piso han decidido ofrecer dos al precio de uno, 150.000 euros por un piso exterior y completamente amueblado. Los responsables aseguran que no hay gato encerrado. En diez días esta promotora valenciana ha recibido más de cien llamadas de posibles compradores.

«Me pones un voto y un pincho de tortilla»

La jornada en este día electoral está transcurriendo con absoluta normalidad, salvo pequeños incidentes en el País Vasco, obra como siempre de los radicales. Esta normalidad no obsta para que se

REDACCIÓN/AGENCIAS | Comentar