José Font - CUADERNOS DE NAPOLEÓN

Tirón de orejas

«La carencia de liderazgo en la oposición es un hecho»

José Font
Actualizado:

Desde que se inició esta legislatura infame de la era Oltra, la Comunidad Valenciana no ha contado con una oposición al gobierno de la Generalitat, que aglutine a la ciudadanía fuertemente descontenta con estos años de mal gobierno tripartito. Por ello el Molt Honorable Puig,ve con urgencia la puesta a punto del canal autonómico, con una oposición casi inexistente y un No-Do a favor del Consell, la cosa está “chupada” para 2019… ¡Es lo que tiene estar en el poder y no enterarte de lo que le sucede al pueblo! La desconexión es absoluta.

Isabel Bonig
Isabel Bonig- ROBER SOLSONA

Los valencianos realizan su lucha particular contra los desmanes, desaciertos y demás medidas disparatadas del PSPV y de Compromís, en las redes sociales. Se han convertido en oposición política sin ansias de serlo, sólo por denunciar lo mal gestionada que está nuestra autonomía. A estas acciones, luego se les suman políticos del PP o de C’s retuiteando ideas-fuerza con mucho tirón o noticias alarmantes que se les escapan a nuestros diputados.

La carencia de liderazgo en la oposición es un hecho, y queda un año y poco para las próximas elecciones autonómicas. Deberíamos saber quién es quién en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana y en Ciudadanos de la Comunidad Valenciana, para que tengamos claro nuestro apoyo para acabar con la era infame de Oltra.

José FontJosé Font