Imagen de la Playa de las Arenas de Valencia esta semana
Imagen de la Playa de las Arenas de Valencia esta semana - EFE
Meteorología

El tiempo en Valencia: el fin de semana llega con cielos despejados y temperaturas de hasta 31 grados

Los cielos presentarán nubes este viernes con posiblidad de lluvias débiles en el interior

VALENCIAActualizado:

El fin de semana comienza en la Comunidad Valenciana con cielos despejados y temperaturas sin cambios que pueden llegar hasta los 31ºC, según la predicción de la Aemet.

Así, este viernes amanece en el interior con algunas nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco débil y aislado por la tarde y bancos de niebla matinales en el interior.

El termómetro se mantendrá sin cambios importantes y llegará a los 28ºC en Alicante y los 26ºC en Castellón y Valencia. El viento soplará variable flojo con brisas en la costa.

Este viernes, las temperaturas mínimas de la Comunidad Valenciana se han mantenido sin grandes cambios, con valores que han oscilado entre los 9 y los 18 grados.

Según informa Aemet, las variaciones más importantes de las mínimas respecto este jueves se han registrado en Oliva, con tres grados más, y en Pinoso y Utiel, con dos grados más.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido los 12 grados en Segorbe, 16 en Castellfort y Vinaròs, y 18 grados en Castellón.

En la provincia de Valencia, las mínimas más destacadas han sido los 10 grados de Utiel, los 15 de Manises, los 16 de Xàtiva, los 17 de València y los 18 grados de Polinyà y Oliva.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 9 grados de Pinoso, los 16 de Alicante y los 17 grados de Xàbia, El Altet y Rojales.