Sorteos de viajes «Serrano Inspira a tus sentidos»: la marca sortea un viaje para dos personas a Islandia

La campaña permanece activa durante cuatro días desde este lunes

Imagen de un producto de la marca - ABC

“Serrano Inspira a tus sentidos” sortea un viaje para 2 personas a Islandia, el país de las auroras boreales y genera nuevas experiencias entre los consumidores.

Cárnicas Serrano rompe con los convencionalismos del sector de las empresas cárnicas y aporta sabor y color con su campaña.

Puedes ganar un viaje para 2 personas durante 4 días participando a través del microsite www.pasateaserrano.com.

Además, podrán ser tuyos 5 packs de experiencias con sentido cada semana. “Mímate con un spa”, “Saborea el mundo”, “Concierto”, “Tapas y bodegas” “Un día de cine”. En el microsite encontrarás contenidos originales, recetas, juegos y se sortearán 5 lotes de productos semanales.

Serrano es la tercera marca de gran consumo que más crece en actos de compra. La empresa valenciana se sitúa en el número 41 del ranking de marcas más elegidas por el consumidor, según el estudio Brand Footprint para España de la consultora Kantar Worldpanel.

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, gestiona la nueva campaña de Serrano bajo el lema “Inspira tus sentidos” y desarrolla estrategias innovadoras para incrementar las ventas de sus clientes.

Toda la actualidad en portada

comentarios