Captura de la aplicación
Captura de la aplicación - ABC
TECNOLOGÍA

Los Reyes Magos se suben al carro de la tecnología

Lanzan KingAdvisor, la primera aplicación para conocer de primera mano el comportamiento de los más pequeños de la casa

Actualizado:

Desde hace más de dos mil años, sus majestades los Reyes Magos de Oriente no han encontrado una forma segura de saber cómo se habían portado los niños de todo el mundo, durante todo el año, para dejarles carbón o juguetes.

Este año sus Majestades se han subido al carro de la tecnología y han lanzado KingAdvisor (www.kingadvisorapp.com), la primera aplicación para dispositivos móviles para conocer de primera mano cual es el comportamiento de los más pequeños de la casa.

La app resulta muy fácil e intuitiva de utilizar. Una vez descargada en el dispositivo móvil, los padres deberán crear un perfil para cada uno de sus hijos y posteriormente comunicar a los Reyes Magos como se están portando a través simplemente pulsando los botones de «bien» o «mal». El sistema realizará una medición matemática y determinará que clase de hijo tienen: Destroyer, terremoto, trasto, regulin regulan, muy guay, solete y trozo de pan. Además, y lo más importante, emitirá un dictamen sobre si el pequeño merece juguete o carbón.

Imagen del Rey Melchor
Imagen del Rey Melchor- ABC

Otra de la utilidades que incorpora la aplicación es la posibilidad de realizar una video conferencia con los Reyes Magos. De esta forma sus Majestades de Oriente podrán dar la enhorabuena a los niños o por el contrario si han tenido un mal comportamiento les llamarán la atención

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para su descarga tanto para dispositivos iOS como para Android.

A partir de ahora los niños deberán portarse bien todo el año porque sus Majestades tienen ahora una herramienta para comprobar si los niños de todo el mundo están haciendo la vida más fácil a sus padres y merecen tener los deseados regalos.

Los Reyes Magos, que han pedido ayuda para el diseño y el desarrollo de la app a la agencia de publicidad Kids Advertaiment, pretenden demostrar a los más pequeños que además de verlo todo, también lo reciben en sus dispositivos. Lejos han quedado los tópicos de «me he portado bien» o «he sido bueno», ahora cada pataleta, grito o lloro queda registrado. ¡Atención a todos los niños porque esto va en serio!