Efectivos de la Guardia Civil en una intervención en Castellón
Efectivos de la Guardia Civil en una intervención en Castellón - EFE
Castellón

Una reyerta en un bar de Vinaròs deja ocho heridos, uno grave

Dos bandas se han enfrentado con armas blancas y objetos contundentes

VALENCIAActualizado:

Una reyerta en un bar de Vinaròs (Castellón) entre dos grupos en la que se han empleado armas blancas y objetos contundentes se ha saldado este jueves con un total de ocho heridos de diversa consideración, uno de ellos en estado grave.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la pelea se ha iniciado al mediodía en un establecimiento de esta localidad castellonense y en ella se han enfrentado dos grupos, uno compuesto por individuos de nacionalidad rumana y otro de españoles de etnia gitana. Hasta el momento, se desconocen los motivos que han originado la disputa y hay una investigación en marcha.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que a las 13.29 horas ha entrado aviso sobre este incidente y se ha enviado a un SAMU que ha atendido a un varón de 30 años con herida en el tórax, que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinarós con pronóstico reservado.

A las 13.49, ha entrado otro aviso, en este caso de la Guardia Civil, en el que se solicitaba el envío de personal sanitario. Han acudido un SAMU y dos Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido a cinco personas: un varón de 22 años con policontusiones; una mujer de 18 con herida en la pierna; otro joven de 17 con contusiones; otra mujer, de 36 años, con policontusiones y fractura de radio-cúbito y un último varón, de 19, con traumatismo craneoencefálico. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinarós con pronóstico reservado.