Christian Gálvez escucha las explicaciones sobre la muestra actual de arqueología en el MARQ, este jueves - ABC / Vídeo: Gálvez es un enamorado del arte y, concretamente, de la vida y obra de Leonardo Da Vinci
Televisión

La pasión desconocida del famoso presentador de «Pasapalabra»

Christian Gálvez estudia Historia del Arte, ha escrito varios libros y aprovecha sus visitas a Alicante para disfrutar del Museo Arqueológico MARQ

ALICANTEActualizado:

El Museo Arqueológico de Alicante ha recibido este jueves la visita del conocido presentador de televisión Christian Gálvez, quien siempre que tiene ocasión aprovecha su estancia en la provincia para conocer de primera mano los contenidos expositivos del MARQ. Una pasión poco conocida por sus seguidores.

En esta ocasión, el también actor y escritor madrileño ha disfrutado de una completa visita guiada, tanto a la recientemente inaugurada exposición ‘Petrer. Arqueología y museo’, como a la colección permanente del centro.

Gálvez, quien estudia Historia del Arte, se ha mostrado también especialmente interesado por los detalles del montaje expositivo de las distintas muestras que actualmente exhibe el MARQ. Y es que el presentador ha escrito además varios libros y es uno de los expertos más reconocidos en el italiano Leonardo da Vinci.