Pablo Ruz y Pablo Casado se saludan en Madrid
Pablo Ruz y Pablo Casado se saludan en Madrid - ABC
Infraestructuras

Pablo Casado asegura el apoyo del PP en Madrid para modernizar el tren de Cercanías en Elche

Ahora la inversión necesaria depende de los Presupuestos Generales del Estado y los populares ilicitanos piden el voto favorable del PSOE

ALICANTEActualizado:

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha mantenido una reunión en la sede nacional del Partido Popular con el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, quien ha asegurado el apoyo en Madrid para la modernización del tren de Cercanías Alicante-Elche-Murcia.

«Como ya anunciamos, vamos a seguir nuestra ronda de contactos hasta que esta reivindicación se convierta en una realidad. Nuestro compromiso es real y lo demostramos trabajando. Tocaremos todas las puertas necesarias y solicitaremos todo el apoyo posible para lograr un consenso mayoritario ante todas las administraciones», ha declarado Ruz.

El dirigente de los populares ilicitanos ha querido «agradecer en nombre de todo el Partido Popular de la ciudad de Elche el compromiso» de su formación a nivel nacional, a través de Pablo Casado, quien «conoce de primera mano los problemas de esta ciudad», ha subrayado

Ahora, desde Elche esperan que «el partido socialista dé una respuesta demostrando que entiende esta preocupación y de esta forma asuma su responsabilidad» aprobando los presupuestos Generales del Estado con esta infraestructura ferroviaria. «No podemos consentir que el PSOE exija inversiones que a la vez afirmen que votarán en contra de los presupuestos que pueden traer la soluciones que Elche necesita», ha indicado Ruz.