Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum
Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum - ABC

Ofertas de EmpleoGuía para optar a un puesto de tripulante de cabina de pasajeros de Air Nostrum

La compañía organiza una jornada de puerta abiertas en Valencia el día 28

VALENCIAActualizado:

Air Nostrum está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), que pasará por Valencia, y en el que buscan candidatos "con buen nivel de ingles" para incorporar a su plantilla, que tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo.

Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, los responsables de Air Nostrum asistirán el vienes 28 de abril a una jornada de puertas abiertas en la que ofrecerán a los interesados "una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella", según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el en el hotel NH Center de València a las 09.30 horas. Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, para inscribirse en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. Los responsables de Air Nostrum tendrán en cuenta a los jóvenes con "buen nivel de inglés", según han señalado en el comunicado.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio para conseguir el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Air Nostrum, con casi 77.000 vuelos y más de cuatro millones de pasajeros anuales, factura más de 400 millones de euros al año y cuenta con cerca de 1.400 empleados.