Imagen de archivo de la Policia Nacional
Imagen de archivo de la Policia Nacional - ABC
Sucesos

«La niña para mí»: detenidos tres hombres por agredir a otro que defendió a una menor de siete años

Los arrestados increparon a la pequeña con frases de índole sexual cuando se encontraba en un bar de Burjassot (Valencia) de madrugada

ValenciaActualizado:

La Policía Nacional detuvo a tres hombres en la madrugada del domingo tras agredir a otro por defender a una niña de siete años a la que increparon con frases de índole sexual en Burjassot (Valencia). «La niña para mí», aseguró el agredido que escuchó decir a uno de los detenidos.

La Policía recibió una llamada a las 3.30 de la noche alertando de una reyerta en plena calle de cuatro personas «muy ebrias» a las puertas de un bar en la localidad valenciana. Una de ellas tenía lesiones en el codo y en la cara. Este resultó ser el hombre que defendió a la menor, de siete años, que se encontraba en el bar junto a su madre, que había salido un momento.

El agredido, español y que conocía a la madre «de verla por el pueblo», aseguró a los agente que escuchó a los tres detenidos increpar a la pequeña con carácter sexual, si bien no llegaron a ponerle la mano encima. Este salió en su defensa, y fue entonces agredido «con una valla de metro y con botellines de cerveza», según indican a este periódico fuentes policiales.

Los tres agresores, que fueron detenidos por delitos de lesiones y daños, continuaron con las amenazas a las víctimas: «Nos hemos quedado con vuestras caras», indican las mismas fuentes.