El cadáver en el momento de su retirada por los servicios funerarios
El cadáver en el momento de su retirada por los servicios funerarios - JUAN CARLOS SOLER
Alicante

Muere por disparo la viuda del expresidente de la CAM dentro de un concesionario

La Policía Nacional investiga el homicidio por arma de fuego de un tiro en la cabeza por un posible robo

ALICANTEActualizado:

María del Carmen Martínez, la viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, ha muerto por disparo de arma de fuego en el interior de un todoterreno de lujo dentro de un concesionario de coches este viernes en Alicante, posiblemente por un robo, según han informado fuentes cercanas de la investigación de la Policía Nacional.

Vicente Sala y María del Carmen Martínez, en 2008
Vicente Sala y María del Carmen Martínez, en 2008- J. C. SOLER

En el lugar donde ha sido hallado el cadáver se encontraban a última hora de la tarde de este viernes efectivos de la Policía Judicial a la espera del levantamiento del cuerpo de la víctima, una mujer de entre 60 y 70 años, sin que se conozcan hasta el momento más detalles de las circunstancias de su muerte, aparte de la primera hipótesis de un robo.

La víctima tenía 72 años de edad y era la viuda de Vicente Sala, que nació en Novelda (Alicante) en 1939 y falleció el 23 de agosto de 2011 a los 73 años por un cáncer de páncreas. Empresario del ramo químico, automóvil e inmobiliario durante cuatro décadas y durante 11 años ocupó la presidencia de la antigua CAM, hasta 2009, antes de que se desatara el escándalo por su contabilidad investigada en los tribunales.