Imagen del escenario principal del Medusa Suncbeach el primer día de festival
Imagen del escenario principal del Medusa Suncbeach el primer día de festival - DANIEL GONZÁLEZ
Festivales

El Medusa Sunbeach Festival afronta su segundo día tras una inauguración con 53.000 personas

Esta noche se espera que 55.000 personas asistan al recinto de Cullera hoy, con los platos fuertes de Steve Aoki, Sven Váth o Richie Hawtin, y un nuevo espectáculo pirotécnico a medianoche

VALENCIAActualizado:

El festival de música electrónica Medusa, que se celebra estos días en Cullera, afronta su segundo día tras inaugurarse ayer con una afluencia de «53.000 personas entre los cuatro escenarios», y para la jornada de hoy la organización espera «55.000 asistentes», según apunta en un comunicado.

Este viernes, desde la tarde y hasta la madrugada, el techno es la principal apuesta musical del Medusa, con los disc-jockeys Sven Väth, Richie, Jeff Mills, Ben Sims, Óscar Mulero, Yellow Claw, Alesso y Steve Aoki sobre el escenario Resonance.

Además, a las doce y veinte de la noche se repetirá la ceremonia de apertura en la que la luz se apaga en el escenario principal y arranca un espectáculo escénico, audiovisual y pirotécnico de 10 minutos de duración.

Durante el día, prosiguen las propuestas de ocio paralelo dispuestas por la organización, la «cercanía de la playa, el clima y la oferta de actividades deportivas y náuticas».

La ubicación, en la esquina natural que forman la playa de Cullera y la desembocadura del río Júcar, ofrece «múltiples posibilidades», entre otros con la celebración de 'Sportsweek', con torneos de balonmano, volley playa y rugby.