RASTREO EN LA ZONA

Hallan más huesos envueltos en una sábana con objetos de brujería cerca del esqueleto de Calpe

Buceadores de la Guardia Civil sacan del mar piezas de pequeño tamaño y se investiga si son restos humanos

El Grupo Especial de Actividades Subacuática (GEAS) de la Guardia Civil ha hallado cinco o seis huesos envueltos en una sábana junto con varios objetos en aguas de Calpe (Alicante), muy cerca de donde este sábado se descubrieron restos óseos humanos en otra sábana en el fondo del mar.

Fuentes del instituto armado han señalado este lunes a Efe que se están analizando si estos cinco o seis huesos son humanos o no, y han indicado que fueron encontrados el domingo, cuando submarinistas del GEAS rastreaban la zona tras la aparición, el día anterior, de restos óseos correspondientes a un cuerpo humano casi completo y envueltos también en una sábana junto a objetos.

Las mismas fuentes han precisado que los huesos hallados ayer son, al parecer, de pequeño tamaño y han revelado que, entre los objetos que aparecieron junto a ellos, había un cuchillo, cañas y una muñeca de juguete.

Estos huesos y objetos fueron localizados en una zona conocida como el Nido del Águila, situada a unos trescientos metros de donde se encontraron este sábado los restos óseos humanos y más objetos en aguas del Peñón de Ifach, en Calpe.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso para determinar la identidad del cadáver, la procedencia de los huesos localizados ahora y el significado de los objetos encontrados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios