Un momento de la asamblea de la Federación de Centros Educativos de Valencia
Un momento de la asamblea de la Federación de Centros Educativos de Valencia - FECEVAL
Ejecutivos

FECEVAL nombra director gerente a Mariano Vivancos

La asamblea de la federación de centros educativos elige a un directivo con experiencia en cargos públicos y ahora especializado en enseñanza superior virtual

VALENCIAActualizado:

La Asamblea General de la Federación de Centros Educativos de Valencia (FECEVAL) ha ratificado en su sesión de este miércoles la propuesta de nombramiento del nuevo Director Gerente de la asociación empresarial, cargo que a partir de ahora pasará a desempeñar Mariano Vivancos Comes.

Doctor en Derecho por la Universitat de València y licenciado en Ciencias Políticas por la UNED, es Postgrado en Política y Gobierno por ESADE.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha desempeñado diversas responsabilidades institucionales en el sector público, entre las cuales cabe destacar las englobadas en el ámbito educativo. Como subsecretario de Educación, director general de Intermediación y Orientación laboral del Servicio Valenciano de la Formación y el Empleo, y director general de la Agència Valenciana d'Avaluaciò i Prospectiva (AVAP).

Desde 2013 ha centrado su actividad profesional en la educación superior virtual, habiendo sido los últimos años secretario general de la primera universidad privada española, la Universidad Internacional de La Rioja, ocupando con posterioridad el Vicedecanato de Postgrados jurídicos dentro de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades, de la cual también ha sido director de su Máster de Abogacía.

Hasta la fecha, ha venido prestando servicios profesionales en distintos proyectos de consultoría estratégica, compaginando dicha tarea con la docencia en diversas universidades públicas y privadas.