Educación Google selecciona a Caxton College como centro colaborador a nivel mundial

La plataforma norteamericana valora el histórico compromiso con las nuevas tecnologías de este colegio británico así como la constante innovación digital en sus aulas

Imagen de alumnos empleando las TIC
Imagen de alumnos empleando las TIC - ABC

Un colegio valenciano escogido por el «gigante de internet». La plataforma educativa «Google Classroom», ha elegido a Caxton College para que sea uno de los primeros centros educativos a nivel mundial que acceda a las novedades que diseñe en este entorno. «Nos sentimos muy satisfechos por esta responsabilidad. Sabemos que Google es muy selectivo a la hora de elegir socios para ejercer esta rigurosa labor. Por eso, al saber que vamos a ser centro colaborador, pensamos que estamos trabajando con una línea coherente, rigurosa, que huye de las modas, imposturas o de proyectos efectistas. Detrás de esta línea educativa hay muchos años de dedicación y de conocimiento», asegura Paco Navarro, director del equipo TIC de Caxton College.

El colegio británico de Puçol es un centro de referencia y pionero en la integración de la tecnología para el aprendizaje en las aulas. «Nuestros alumnos asisten a una experiencia educativa innovadora en la que las herramientas y los nuevos métodos digitales de enseñanza les ayudan a potenciar la creatividad, el trabajo en equipo, la motivación, la reflexión, la investigación y el pensamiento crítico», confirma Amparo Gil, directora del centro.

Sin duda Google ha valorado la experiencia, la trayectoria y los destacados recursos tecnológicos que este colegio de Puçol viene desarrollando desde hace casi una década y que lo afianzan en su liderazgo como centro docente innovador y creativo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios