Imagen del coche Maserati que compró el joven detenido en Valencia
Imagen del coche Maserati que compró el joven detenido en Valencia - POLICÍA
Sucesos

Detenido un joven de 20 años por comprar un Maserati con un cheque sin fondos

La Policía ha detenido al chico por amenazar a un conocido con un cuchillo en un salón de juegos de Valencia e intentar clavárselo varias veces

VALENCIAActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 20 años por estafar a la vendedora de un coche marca Maserati que pagó con un cheque sin fondos, tras la denuncia de esta en Cartagena.

El joven ha sido detenido como presunto autor de otro delito por amenazar a un conocido con un cuchillo en un salón de juegos de Valencia e intentar clavárselo varias veces, según ha informado la Policía Nacional.

Los agentes han recuperado el vehículo de alta gama y está a la espera de ser entregado a su propietaria, que denunció en una comisaría de Cartagena el pago del coche con un cheque sin fondos.

La Policía comenzó las investigaciones el 9 de enero al tener conocimiento de las amenazas en un salón de juegos, localizaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, pero mientras finalizaban la instrucción del atestado fueron requeridos por la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena.

Averiguaron que el detenido se había trasladado a Cartagena y había realizado el pago del vehículo con un cheque y al acudir la vendedora a una entidad bancaria, descubrió que no tenía fondos y presentó una denuncia.

Los investigadores localizaron el vehículo de la marca Maserati en las inmediaciones del domicilio del detenido que ha pasado a disposición judicial y no tiene antecedentes policiales.