El piloto Ángel Nieto celebra su títuo de campeón del mundo en 1972
El piloto Ángel Nieto celebra su títuo de campeón del mundo en 1972 - ABC
RockFM

Una concentración de 500 motoristas rendirá homenaje a Ángel Nieto en Valencia

Los participantes en la primera Moto Rock harán un recorrido en circuito y la recaudación de la fiesta se donará a la Plataforma Motera por la Seguridad Vial

VALENCIAActualizado:

Rock FM Valencia, la emisora musical, organiza el próximo domingo 19 de noviembre en colaboración con el Circuit Ricardo Tormo la 1ª Concentración Moto Rock. El evento, que cuenta con 800 inscritos y un total de 500 motocicletas, realizará  un recorrido en moto desde las 10.00 de la mañana que partirá en el Parque Comercial Albán en Burjassot y finalizará en el circuito.

Los inscritos al Moto Rock podrán disfrutar del concierto de la Karaoke Rock Band con la posibilidad de subir al escenario y cantar clásicos del rock, así como probar una de las 1.000 raciones de arroz preparadas para la ocasión por Velarte. Sorteos, regalos y tras la finalización de las carreras del FIM CEV Repsol, las 500 motos inscritas harán 12Km +1 en el circuito rindiendo de esta manera un merecido homenaje al gran campeón Ángel Nieto, fallecido recientemente. Además se guardará un minuto de silencio como señal de respeto por todos aquellos fallecidos en accidente de circulación.

Cartel de la 1ª Concentración Moto Rock 2017
Cartel de la 1ª Concentración Moto Rock 2017-ABC

La Iª Concentración Moto-Rock coincide con la octava y última cita del FIM CEV Repsol, en la que se decidirán los títulos de Moto2 y de la European Talent Cup, únicas categorías del campeonato pendientes de resolver. Desde RocKFM-Valencia se ha destinando la totalidad de la recaudación obtenida por las inscripciones a la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, asociación sin ánimo de lucro implicada en la seguridad del motociclista.