Sucesos

Cinco heridos en un choque frontal de un coche y una furgoneta que ha quedado calcinada en Benejúzar

El accidente, que se ha producido en torno a las 13.00 horas en el kilómetro diez de la CV-91, ha producido un pequeño incendio

ALICANTEActualizado:

Tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, han resultado heridos este domingo de diversa consideración al colisionar en la CV-91 en Benejúzar (Alicante) un coche y una furgoneta, que ha quedado calcinada a consecuencia del accidente, según han informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos, respectivamente.

El accidente se ha producido en torno a las 13.00 horas en el kilómetro diez de esta carretera, en el término municipal de Benejúzar.

A consecuencia de la colisión frontal, dos mujeres de 15 y 32 años han resultado heridas con policontusiones y han sido trasladadas por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante).

Los otros dos afectados, tres hombres de 18, 27 y 49 años, también han resultado heridos con varias contusiones y reciben asistencia sanitaria en el mismo centro hospitalario, al que los ha llevado una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).

El choque ha provocado el incendio de la furgoneta y el fuego ha sido extinguido por efectivos del parque de bomberos de Almoradí, en una actuación que ha finalizado a las 13.45 horas.