Sucesos

Los dos ciclistas heridos en el accidente de Oliva evolucionan favorablemente en la UCI

La conductora que provocó el accidente permanece en prisión

Imagen del siniestro
Imagen del siniestro - EFE

Los dos ciclistas heridos en el accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en la localidad valenciana de Oliva, a consecuencia del cual fallecieron otros tres compañeros tras ser arrollados por una conductora ebria y drogada, presentan una evolución favorable aunque siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así lo han asegurado a EFE fuentes del Hospital La Ribera, en Alzira (Valencia), y del Hospital de Denia (Alicante), donde permanecen ingresados ambos ciclistas.

El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas en la N-332 que une las localidades de Oliva y Denia cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera.

A consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Imagen del entierro de uno de los fallecidos
Imagen del entierro de uno de los fallecidos- EFE

Tras varios días ingresado en el hospital La Fe de Valencia, uno de los heridos falleció.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía (Valencia) ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años.

Toda la actualidad en portada

comentarios