Operación salida

Las carreteras valencianas recuperan la normalidad tras registrar colas de hasta ocho kilómetros en la A-3

La mayoría de las retenciones se ha producido en sentido a Madrid durante la mañana del sábado, cuando ha tenido lugar un accidente sin víctimas

Imagen de la A-3 en el inicio del fin de semana del puente de agosto
Imagen de la A-3 en el inicio del fin de semana del puente de agosto - EFE

Las carreteras valencianas han vuelto a la normalidad esta tarde tras registrar a lo largo de la mañana varios kilómetros de retenciones por la operación especial de tráfico del puente de agosto. La mayoría de las colas se han producido en la A-3 en sentido Madrid, con ocho kilómetros durante media hora por un accidente sin víctimas.

También en la Autovía de Valencia, en el enlace con la A-7, se han registrado cuatro kilómetros de colas por la operación salida del puente previo al 15 de agosto, festivo nacional el próximo martes.

Otros cuatro kilómetros de retenciones ha concentrado en la mañana de este sábado en la A-7 en sentido Barcelona, también a causa de un accidente de tráfico sin víctimas.

Con datos del Centro de Gestión de Tráfico hasta las 14.30 horas de este sábado, se trata de las únicas carreteras que han sufrido complicaciones y la situación ha vuelto a la normalidad en la mayoría de vías de la región.

Toda la actualidad en portada

comentarios