Imagen de uno de los camiones accidentados
Imagen de uno de los camiones accidentados - SIAB
Sucesos

Un brutal accidente con seis camiones implicados se salda con un muerto y tres heridos en la N-340

El fallecido es uno de los transportistas que ha quedado atrapado en la cabina

VALENCIAActualizado:

Un brutal siniestro se ha saldado este miércoles con un transportista muerto en la N-340, donde ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados seis camiones en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Vinaròs.

El fallecido es el conductor de uno de los camiones, que quedó atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser excarcelado por agentes del parque de Bomberos del Baix Maestrat, han informado fuentes del Consorcio provincial.

A las 12.30 horas se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) de un accidente en el kilómetro 1.058,5 de la N-340 (València-Barcelona) a la altura del río Sénia, próximo al límite provincial entre Castellón y Tarragona, según han informado fuentes del CICU.

Imagen del accidente
Imagen del accidente - SIAB

Los tres heridos han sido evacuados al Hospital Comarcal de Vinaròs, uno de ellos en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y los otros dos en ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB).

Según la Dirección General de Tráfico, la carretera presenta retenciones de varios kilómetros a causa del accidente, que ha obligado a cortar un sentido de la circulación, por lo que los vehículos circulan de manera alterna.