Imagen de uno de los premiados
Imagen de uno de los premiados - EFE
Sorteo extraordinario

El 24982, uno de los Quintos Premios de la Lotería de Navidad, se queda íntegro en Castellón

La administración número 1 de la capital castellonense reparte 10,2 millones de euros

VALENCIAActualizado:

Tras años de sequía, la suerte ha tocado de lleno a la capital de La Plana con el 24982, premiado con uno de los quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad 2017 que se celebra en Madrid, que ha repartido en la ciudad de Castellón 10,2 millones de euros.

La administración número 1 de la capital castellonense, ubicada en la calle Ruiz Zorrilla, ha vendido las 170 series de este número, por lo que el importe de este quinto premio se ha quedado íntegramente en la capital de La Plana.

Un club de fútbol y un bar de la localidad de Castellón han resultado agraciados con parte de los 10,2 millones de euros que el 24.982, uno de los quintos premios, han dejado hoy en la ciudad.

La administración de lotería número 1, la más antigua de la capital de la Plana, regentada por Vicente Cubero, ha vendido íntegramente las 170 series del 24.982, la mayor parte repartido entre las citadas entidades, cuya identidad no ha querido revelar.

En declaraciones a EFE, Cubero se ha mostrado satisfecho porque, además de las citadas asociaciones, parte de esas 170 series se han vendido en ventanilla, beneficiando así a más vecinos.

La administración El Lotero de las Gafas, ubicada en la calle Ruiz Zorrilla, data de mediados del siglo XIX y repartió parte del segundo premio de la lotería de Navidad en 2007.

[Comprueba aquí si tu décimo está premiado]

El 24982 ha sido el séptimo de los ocho quintos premios de este sorteo de Navidad, que se celebra en el Teatro Real de Madrid.