Hazte premium Hazte premium

El Gobierno catalán publicita la compra de sobres y papeletas para unas elecciones catalanas

El valor estimado del contrato es de 897.520,65 euros y su publicación en el BOE es la continuidad de lo anunciado meses atrás

Sobres, papeletas y urnas el 9 de noviembre de 2014, el día de la consulta ilegal ÁNGEL DE ANTONIO

ABC.ES

Tras el DOGC, el BOE. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el resultado del concurso impulsado por la Generalitat de Cataluña por el que se homologa a cuatro empresas para que en el futuro, cuando sea necesario, puedan proveer sobres, papeletas y material electoral.

El departamento de Gobernación de la Generalitat culminó el proceso de licitación para proveerse de material electoral, diferente al de las urnas, que quedó desierto, iniciado el pasado mes de marzo y cuyo seguimiento ha llevado a cabo a través de las publicaciones públicas autonómicas y recogido ABC.

El gobierno de Carles Puigdemont está comprometido en celebrar un referéndum de autodeterminación el próximo 1 de octubre, aunque en principio este acuerdo marco es para homologar empresas que puedan proveer el material en el caso de que haya elecciones autonómicas en Cataluña en un período de cuatro años.

El valor estimado del contrato es de 897.520,65 euros y se han adjudicado sobres electorales, para los que se ha homologado a las compañías Tompla Industria Internacional del Sobre y Domènech Mirabet; papeletas y manual de instrucciones, para Formsystem Documentos Inteligentes e Impresiones Transkrit; e impresos electorales, para Formsystem.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación