PSOE

Pedro Sánchez se vuelca en Cataluña en la recta final de su campaña de primarias

Esta tarde, en su cuarta visita a territorio catalán, protagonizará un mitin en Viladecans

Sánchez, recientemente en un acto en Sabadell
Sánchez, recientemente en un acto en Sabadell - EFE

Nueva aparición de Pedro Sánchez en Cataluña. El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección regresa hoy jueves por cuarta vez a Cataluña para protagonizar un mitin en Viladecans (Barcelona), en la recta final de su campaña para las primarias que el partido celebra el domingo.

Según informaron a Ep fuentes socialistas, el acto empezará a las 19 horas en el Auditori Parc de la Marina y compartirá escenario con uno de sus grandes aliados en Cataluña, el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; la alcaldesa de Esplugues de Llobregat, Pilar Díaz; la de Gavà, Raquel Sánchez, y el periodista Joan Ferran.

Sánchez seguirá en territorio catalán mañana viernes y ofrecerá un desayuno informativo a partir de las 9 horas en Barcelona, en la que será su última parada en Cataluña antes de las primarias del domingo.

El candidato es, sin duda, favorito entre los militantes catalanes: recogió casi la mitad de los avales de los militantes del PSC censados y seis veces más que la presidenta andaluza y también candidata, Susana Díaz.

Pese a su intensa agenda de campaña, ha querido corresponder el apoyo de la militancia catalana dedicándole hasta cuatro visitas desde que presentó su candidatura, y ha pisado todas las provincias y los principales municipios, destacan las citadas fuentes.

Toda la actualidad en portada

comentarios