Hazte premium Hazte premium

La imagen humillante de Pablo Llarena que difunde una fiscal de Tarrasa (Barcelona) en sus redes

«Herrera en COPE» denuncia el caso de Isabel Aranda, que compartió una foto-montaje del juez del Tribunal Supremo con la cara abofeteada

El juez del Supremo Pablo Llarena ELENA CARRERAS | Vïdeo: El pasado mes de marzo, Juan Ignacio Zoido, reforzó la protección del juez Llarena ATLAS

ABC.ES

El programa «Herrera en COPE» ha contado esta mañana el caso de la fiscal sustituta de Terrassa (Barcelona), que compartió en sus redes sociales una imagen humillante del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena , famoso por ser el magistrado que instruye el caso de los consejeros investigados por participar en la organización del referéndum ilegal del 1-O .

En la foto compartida por la fiscal aparece el juez con la cara totalmente roja con una mano marcada, que, de algún modo, pretende simbolizar los «bofetones» que la Justicia europea ha dado al juez español. Asimismo, en el centro de la mano aparece una estrella, asimilando el manotazo a una bandera «estelada».

«Eso una fiscal en su foto de perfil de WhatsApp. Estas son las cosas que, lógicamente, de alguna manera, hay que combatir . Y también por estas cuestiones hoy están de huelga jueces y fiscales», ha criticado esta mañana Herrera .

El pasado mes de marzo, la Fiscalía Superior de Cataluña abrió una investigación por un tuit publicadoen una cuenta privada que informaba del lugar de residencia y las rutinas cotidianas del magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena y su esposa, que residen en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). «No podrán ir por la calle a partir de ahora», rezaba el mensaje por el que el fiscal superior de Cataluña, Francisco Bañeres , ha incoado diligencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación