Hazte premium Hazte premium

Forcadell, recibida entre aplausos a su llegada al Parlamento catalán

Ha agradecido entre lágrimas un recibimiento que «no se esperaba» y ha animado a los empleados del Parlament a trabajar «como siempre lo han hecho

EFE

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell ha sido hoy recibida en la cámara catalana con aplausos por parte de los trabajadores de esta institución, después de acudir ayer a Madrid para declarar ante el Tribunal Supremo acusada de rebelión, sedición y malversación.

Visiblemente emocionada, Forcadell ha agradecido entre lágrimas un recibimiento que «no se esperaba» y ha animado a los empleados del Parlament a trabajar «como siempre lo han hecho , con profesionalidad, eficacia y orgullosos del país que tenemos».

«Los diputados y diputadas solo estamos aquí porque nos ha puesto la ciudadanía», ha añadido Forcadell, que ha asegurado que siguen trabajando «para que todo el mundo continúe pensando que éste es su Parlament».

La presidenta del Parlamento catalán está bajo vigilancia policial después de que ayer el juez del Tribunal Supremo retrasase su declaración y la de los otros cinco miembros de la Mesa investigados por este tribunal hasta el próximo 9 de noviembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación