Hazte premium Hazte premium

Atacan lanzándole una piedra el domicilio de uno de los concejales de Cs en Sitges

«Ni un paso atrás ni para tomar impulso en la defensa de nuestros derechos y libertades», advierte Bastenier (Cs)

Imagen del cristal del domicilio del concejal de Cs en Sitges tras el impacto de la piedra ABC

D. C.

Uno de los tres concejales de Cs en Sitges (Barcelona) Miguel Ángel Bastenier ha denunciado, este domingo, ante la Policía Local un ataque en su domicilio particular, que ha sido objeto del lanzamiento de una piedra en una ventana.

La primera en hacerse eco del ataque ha sido la líder de Cs en cataluña, Inés Arrimadas , quien ha afirmado sobre el ataque que: «Los totalitarios no conseguirán que los demócratas dejemos de defender la igualdad, la libertad y la unión en Cataluña para todos los catalanes».

Por su parte, Bastenier -sobrino del periodista ya fallecido Miguel Ángel Bastenier- ha agradecido su solidaridad y ha expresado también en Twitter que: «Ni un paso atrás ni para tomar impulso en la defensa de nuestros derechos y libertades que como demócratas y en pleno siglo XXI nada ni nadie consentiremos que menoscaben».

Investigación abierta por los Mossos

En este sentido, el presidente de la formación naranja, Albert Rivera , también ha mostrado su solidaridad con y apoyo al edil de Sitges: «La violencia es lo único que les queda a los que no consiguen sus objetivos dentro del estado de Derecho».

Piedra que impactó con el cristal de la casa del concejal de Cs en Sitges ABC

Tras la denuncia, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, informa Ep. La formación política ha remitido imágenes de la ventana del domicilio del concejal en Sitges -que esta misma semana había sido señalado con la pintada de un lazo amarillo- y la piedra que habría impactado con el cristal a las 23.05 horas de la noche del sábado al domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación